Contactar a Line Gold Investment

9 Junio 2023 23:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Line Gold Investment

Es ta fa

Comence a invertir con ellos a mediados del 04/06/21 donde el plazo duraba 4 meses (vencia el 30/09/21) hasta el dia de hoy estoy esperando que me paguen lo que me deben!!

Publicado 22 de Julio

Me estafaron

Inverti y al principio todo bien, pero ahora tengo desde agosto un montó importante, que quedo em teoria bloqueado y ya no responden y dieron de baja todos los celulares

Publicado 04 de Mayo

Devolución de dinero

Estoy esperando a que me devuelvan la plata que me vienen prometiendo desde septiembre del 2021, la cual supuestamente para octubre ya iba a tener. Exijo mi dinero ya!

Publicado 12 de Enero

Estafadores

Me e*****ron con la inversión que realice ya que hace mas de un mes que vengo pidiendo el pago y no realizan solo ponen pretextos para no realizar el pago

Publicado 13 de Octubre

No pagan lo pactado

No devuelven el dinero pactado y no atienden mensajes ni llamados. Te dicen 20 días hábiles y pasado ese tiempo ya no contestan más el whatsapp ni el mail del soporte.

Publicado 12 de Octubre

Estafa piramidal - esquema ponzi

Empresa supuestamente de servicios financieros no cumple con los pagos estipulados ni quiere hacer la devolución de dinero que ellos mismos pactaron.

Publicado 13 de Setiembre