Contactar a Lincon

9 Marzo 2024 14:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lincon

Galletitas humedas

Compre unas <a href="/lincoln">Lincoln</a> en el chino de mi barrio y estan humedad. La señora me dijo que haga el reclamo directamente con la empresa

Publicado 09 de Marzo

Sin servicio

Hola el servicio es muy malo en los finde semanas se nos corta y no hay forma de reclamar ni que contesten y encima todos los meses suben y no hacen siquiera un descuento por los días sin servicio

Publicado 30 de Diciembre

Mal servicio

Esta es la 3ra vez que reclamo en el año y llevamos 2 meses, internet se corta es lento. Siempre te atiende una máquina. hace 2 meses no tengo solución. Y no se hacen cargo de los días q no tengo servicio como corresponde

Publicado 20 de Febrero

Falta de responsabilidad de la empresa

Falta de internet,cortes constantes,velocidad no coinciden con el plan que contraté,no bonifican los días caídos del servicio

Publicado 14 de Agosto

Pago por un servicio que no tengo

Hace un mes y medio que reclamó por la velocidad de internet. Tengo el abono residencial de hasta 10 mbps pero empecé teniendo 300 kb/s con mucha suerte y actualmente tengo 0.0 kb/s. hago reclamos por mail y teléfono y nunca responden.

Publicado 04 de Julio

Conexion

Me sale en el wifi sin conexión a internet.tengo todo bien enchufado y abonado" necesito me solucionen antes que me agarré el finde

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

Hace 15 días hice una compra aún no me llegó , por ende ya voy abonado la primera de las tres cuotas del mismo . necesito una repuesta en brevedad de lo contrario se iniciará acciones legales . debido a : el teléfono que facilita la empresa es falso , al igual que mail . no es posible que ya a…

Publicado 07 de Agosto

Un servicio de internet de calidad

Hola, estoy cansada de no poder tener un servicio de internet como el que nos merecemos, incluso por el cual pago bastante. Pago $750 por un servicio de internet, pago por residencial plus, hasta 5.0 mbps downstream, hasta 2.0 mbps upstream y sin límite mensual, pero lo que tengo es 0,264 mb/s (de …

Publicado 05 de Diciembre