Reclamo a Lincoln
Buenas tardes!!
como es habitual en mi casa compramos galletitas lincoln.
esta vez vino un paquete con manchas extrañas de color negro, en principio pensamos que estaban mufadas pero luego con mas detenimiento parecerían bichos o no sé que será. El número de lote es l [números] m14p . Obviamente lo tire pero me gustaría saber de que se trata, tengo fotos.
muchas gracias
mabel a.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paquete abierto de fábrica
Buenas tardes, el día de ayer compré un paquete de galletitas lincoln de chocolate, el cual vino de un lado mal cerrado como que la máquina lo hubies apretado mal y del otro lado cerrado por la mitad con una parte dejando la abierta, las galletitas vinieron húmeda y le…
Paquete abierto,porque no estaba bien sellado
Buenas, quisiera aclarar que no es queja,sino más bien contarles que cundo fui al.super,compré varias galletitas y uno de los paquetes estaba no estaba bien sellado,estaba abierto. solo les comento para que estén al.tanto de la situación. Tengo fotos por si necesitan…
Galleta podrida
Encontramos en el paquete 3 galletas podrida ( negra con cosas blancas).