Contactar a Light In The Box

Reclamo a Light In The Box

No hay rastro de mi compra

[Solucionado]

Hace mas de dos meses hice una compra en su empresa, . Me registre en aduanas de uruguay , pague los impuesto y la compra. El correo dice que mi pedido no salio de china . Fecha de llegada estimada [números]-12-23 - [números]-01-07
n.° de seguimiento: rg[números]cn.
espero su respuesta. Gracias

Comentarios
  • Maria C

     

    Buen día, . Después de registrarme en el correo y pagar , me entero que también tenia que registrarme en Aduanas. Lo hice y pague nuevamente U$S 5.00. Aparentemente estaría terminada la parte de tramites pero la compra aun no ha llegado. Deberían advertir a la gente de otros países los paso a seguir al efectuar una compra en China.

    06 de Febrero a las 10:36 hs.

  • Maria C

     

    solución recibida:

     

    Hola , avisen por favor de que tramites hay que hacer en cada pais , para poder recibir el pedido. En Uruguay hay que registrarse en el correo y tambien en la aduana. En ambos lados tambien hay que pagar . Los que no compramos con frecuencia no sabemos que hacer para hacernos de la compra.

    17 de Febrero a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Light In The Box

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas