Contactar a Light In The Box

Reclamo a Light In The Box

Lightinthebox no me da los datos que necesito para retirar mi paquete

Compré en lightinthebox y no me llega el paquete. Al conectarme con el número número de teléfono que me proveyeron: +54 11 4891-9191, me pasan con un contestador dice que llame al 0810-777-7787 que pertenece a correo argentino. Pero allí me dicen que no es correcto el número de seguimiento que me proporciona la empresa. Encima me dicen que van a destruir el paquete el 1° de marzo y ahora veo en la aplicación que salió como devolución hacia china el 26/02. No entiendo qué debo hacer. Recién termino de hablar con una operadora de correo argentino y necesitan un numero de seguimiento que consta de dos letras, nueve números y dos letras al final. La chica del correo me dijo que esto tal vez sea una e*****!
hay un botón para conectar supuestamente con la empresa que hace el envío -no entiendo por qué, ya que pasan el teléfono de correo argentino (que se desentiende de todo)-, una tal “sunyou”, que cuando hago la consulta abre “17track”. Esta última página “17track” me pide que ingrese mi tarjeta de crédito para hacer la consulta por mi paquete, para que me asista un técnico que me cobre en dólares.
mandé varios correos y llamé por teléfono a correo argentino. Sunyou no se qué es. En la página de lightinthebox hice preguntas pero me contestan reiterando los datos que comenté más arriba y que no sirven para encontrar mi paquete. Además en dos días supuestamente “lo destruyen”. No entiendo qué más hacer. Por favor, quiero recibir el paquete con los productos que compré en noviembre, hace más de tres meses y por lo cual pagué 150 dólares que ya me descontaron hace 2 meses de mi tarjeta de crédito.

• BAR V

Me mandaron un mail ofreciendo un reembolso, toqué el botón que dice que sí acepto el reembolso, pero no me respondieron más, y mis *** dólares tampoco volvieron a la cuenta del banco. Por lo tanto quedó sólo en palabras lindas. Espero una solución REAL, ya que me pidieron disculpas "PORQUE TUVIERON PROBLEMAS CON LA ENTREGA", además de darme un número telefónico incorrecto, que me comunicaba con Correo Argentino, quienes no tenían nada que ver con la entrega del mencionado producto.

04 de Marzo a las 12:33 hs.

• BAR V

De los *** dólares que me cobraron me devuelven 40. Ahora me llegó un correo diciendo que es en una nota de crédito para que vuelva a comprar en Light in the Box, por ese importe. Como me ofrecieron la opción de recibir el dinero, elegí eso (porque no quiero volver a pagar *** dólares de envío). Cuando vea el dinero en mi cuenta dejaré de reclamar. Por ahora sólo hay promesas. Pagué *** dólares hace 4 meses y no tengo nada.

15 de Marzo a las 23:01 hs.

• BAR V

Después de 3 meses me devolvieron a mi cuenta el equivalente a 50 dólares (en pesos, al cambio del dólar oficial) y yo pagué ***! Se ve que *** dólares eran de envío solamente. Y aunque reconocieron que no recibí el paquete por un problema de la empresa de envíos, esos u$s***.- no me los devolvieron.

Más reclamos hacia Light In The Box