Contactar a Lifepoints

Reclamo a Lifepoints

Afiliacion no disponible

[Solucionado]

No puedo ingresar en mi cuenta, me pone afiliacion no disponible temporalmente, no hay un correo donde poder dirigirme

• Lifepoints L

Hola Rosa,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí - ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new - mientras cita 'SITEREVIEW-TP', podemos asegurarnos de que su ticket se escala con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Atentamente,
    El equipo de LifePoints

11 de Diciembre a las 13:48 hs.

• Rosa M

No es una solución válida, no entiendo exactamente qué hay que hacer, he entrado en la dirección que dan pero me da error, esta es la respuesta de lifepoints:
    "Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Atentamente,
    El equipo de LifePoints"

13 de Diciembre a las 18:25 hs.

• Rosa M

Volvi a escribir en su "help center" adjuntando captura de pantalla junto con mi solicitud de queja y no he obtenido respuesta. Sigo sin poder entrar.

24 de Diciembre a las 5:05 hs.

solución recibida:

Dijeron que me habian bloqueado la cuenta por sospechar de fraude, reclame mi recompensa y pedi explicacion del por qué sospecharon eso, su respuesta fue volver a admitirme y poder solicitar mi recompensa, cosa que he conseguido satisfactoriamente. Era una pagina que tenia por las mas confiables y serias, no entiendo aun que paso.

Más reclamos hacia Lifepoints