Reclamo a Libra Seguros
Siniestro nº [números], me hicieron el convenio a pagar en [números] dias luego de firmado, se firmo el 3 de diciembre de [números], esos [números] dias se cumplian aproximadamente en abril de [números], no pagaron, luego de insistir por whatsapp, me dieron una nueva fecha recien en septiembre de [números], la nueva fecha me la dieron para el 17 de octubre de [números]. Hoy 23 de octubre del [números], siguen dando vueltas, pregunto al whatsapp y me dicen que faltan confirmaciones, a ver, tuvieron desde el 3 de diciembre de [números] para organizar, procesar o lo que sea que halla que hacer para efectuar el pago, me parece una burla que me pongan esas escusas, necesito una respuesta concreta, van a pagar o no?, asi tomo las acciones necesarias, desde ya gracias, y saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
torres G
Otra semana mas sin cumplir, no pagaron nada y siguen sin dar una respuesta certera
28 de Octubre a las 13:09 hs.
Comentar
torres G
No pagaron aun, no queria llegar a esta instancia pero bueno voy a tener que acudir a un estudio juridico, y si no me paga la empresa me pagara el dueño del vehiculo que me choco, pero alguien va a pagar
10 de Noviembre a las 9:02 hs.
Comentar
torres G
No pagaron, espantosa esta aseguradora, pero bueno ya inicie un proceso judicial, asi que mientras mas tarden mas me van a tener que pagar por compensación e intereses
12 de Noviembre a las 12:59 hs.
Comentar