Reclamo a Libra Seguros
Referencia nº: [números]
siniestro nº: [números]
otro mas que no pagan! se burlan de la gente! mas de lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
Ailin A
No recibí ningún comentario de ellos, NO solucionado
02 de Diciembre a las 8:18 hs.
Comentar
Ailin A
No solucionaron, fuimos a mediacion con abogado
29 de Diciembre a las 17:23 hs.
Comentar
Ailin A
No pagan, te dan vueltas
30 de Diciembre a las 8:58 hs.
Comentar