Reclamo a Libra Seguros
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
No pagan
Libra no paga los acuerdos [números].[números] ..me chocó un asegurado de libra el 16/11/25 me dieron el número de sumario [números].[números] me enviaron acuerdo de pago a las [números] días ,lo acepte se firmó y recibieron el 13/01/26 .pasaron los [números] días y …
Sangari M
Necesito me contacten por teléfono al **********
02 de Junio a las 12:51 hs.
Comentar