Reclamo a Libra Seguros
En septiembre [números] tube un siniestro con un asegurado en libra (el numero de siniestro es [números]), en diciembre me pidieron un presupuesto y me dieron un convenio comprometiendose a pagar a los [números] dias despues de firmado el convenio, dichos [números] dias se cumplieron en abril [números] y a dia de hoy 3 de septiembre siguen sin abonar, 4 meses de atraso en el pago, mando mensajes diariamente y siempre contestan que van a consultar en el area correspondiente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
torres G
No pagaron aun, pero dieron nueva fecha de pago, para dentro de mas de un mess.... 17/10, pero bueno espero que paguen en la nueva fecha que prometieron o mejor aun, ANTES.
12 de Setiembre a las 14:30 hs.
Comentar
torres G
Todavía no me liquidaron, me dieron fiecha para el 17/10 espero cumplqn
05 de Octubre a las 14:24 hs.
Comentar
torres G
pusieron una nueva fecha para el 17/10 y nuevamente NO pagaron
23 de Octubre a las 12:38 hs.
Comentar