Reclamo a Libra Seguros
Nos chocó un asegurado de esta compañía.
de buena fé el nos dejo los datos.
mi marido comenzó el reclamo.
nos dieron el número de siniestro [números].
nos ofrecieron un plazo de pago de [números] días el cual aceptamos y por correo nos dan fecha de pago 20 de junio [números].
llega la fecha y no hubo ningún pago
mi marido escribía al correo con el que tuvo contacto y no respondían.
cuando lo hicieron le dan otra fecha de pago ahora : 01 de agosto [números].
me comunico con el whatsapp de la compañía +54 9 11 [números]-[números] y la respuesta es que no pagaron porque no pudieron.
no cumplen con los plazos que ellos mismos brindan y ante el reclamo dan otra fecha.
estamos hablando de [números] y pico mil pesos.
una vergüenza.
quiero dejar en claro que el asegurado actuó de buena fé y está informado de esta situación ya que el confío en esta compañía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin cobro de comisiones
Hace cuatro meses como productor asesor de seguros no cobro comisiones, los seguros son mi única fuente de ingreso.
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Verónica B
solución recibida:
Cumplieron con el pago de la franquicia, pero no respetaron la fecha que ellos habían informado por correo al momento de firmar el acuerdo.
30 de Julio a las 9:59 hs.