Reclamo a Libra Seguros
El dia 3 de dicimebre de [números] con nro de siniestro [números] me embiste un asegurado de libra y ellos me informan que no se responsabilizan del caso! cuando en las fotos es claro que me embistio el conductor de su compañia! exijo el reconocimiento del hecho y tambien sufri lesiones!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
Flavia L
Paguenme el choque y las lesiones!!!
02 de Enero a las 11:21 hs.
Comentar
Flavia L
Les hablé por WhatsApp me respondieron que se comunicarían conmigo por Mail. Jamás me escribieron!! No reconocen los siniestros. Quiero que lo reconozcan por esta vía antes de iniciar la vía judicial.
07 de Enero a las 10:28 hs.
Comentar
torres G
Lo mejor que podes hacer es asesorarte con un abogado y hacer todo judicial, no arregles nada con ellos, por que a mi en lo personal me choco un asegurado en libra hace un año ya, me ofrecieron 2 chirolas, acepte y todavía no me pagaron, 1 año y 3 meses ya pasaron
12 de Enero a las 14:21 hs.
Comentar
Flavia L
No quieren reconocer el siniestro ni siquiera me responden los mails!
19 de Enero a las 7:12 hs.
Comentar
diazagusti
Hola [nombre], pudiste solucionarlo? Te respondieron?
17 de Febrero a las 13:28 hs.
Comentar