Reclamo a Libra Seguros
Incumplimiento en el acuerdo de pago , el 22/04/25 me robaron mi moto, después de reclamar legalmente accedieron a pagar y se firmó acuerdo de pago el cual venció en diciembre [números], a la fecha no dan explicación no responden a mis múltiples reclamos y no han pagado nada . Solicito solución por favor siniestro nro [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
Luis R
A la fecha no me pagan mi moto, robada el 22/04/25, no sé quieren hacer cargo !! Estafadores LIBRA SEGUROS
10 de Mayo a las 11:25 hs.
Comentar
Luis R
Al día de hoy, ha pasado más de 1 año que me robaron la moto y estos estafadores no se hacen cargo, estafadores es lo que son ..
21 de Mayo a las 8:58 hs.
Comentar
Luis R
Han pasado 13 meses desde que me robaron mi motocicleta y aún no me pagan , solo recibo evasivas, mentiras y burlas de parte de Libra, estafadores usureros ladrones!!
05 de Junio a las 7:56 hs.
Comentar