Reclamo a Libra Seguros
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuota que me cobraron solicitud de reintegro yu aprobados por ellos e/[números]-[números] esto fue solicitado el 19/03 y aun sigo espereando estamos hablando de un pago de $[números].[números],74. Que poara ellos es un vuelto y para mi familia es un monton. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
No pagan
Libra no paga los acuerdos [números].[números] ..me chocó un asegurado de libra el 16/11/25 me dieron el número de sumario [números].[números] me enviaron acuerdo de pago a las [números] días ,lo acepte se firmó y recibieron el 13/01/26 .pasaron los [números] días y …
laura J
Aun sigo sin cobrar
01 de Junio a las 13:46 hs.
Comentar
laura J
Sigo a la espera del reintegro
08 de Junio a las 19:41 hs.
Comentar
laura J
Buen dia, Siguen sin realizar el reintegro
11 de Junio a las 10:28 hs.
Comentar