Reclamo a Libra Seguros
El 8 de abril un coche asegurado en su compañía me chocó, me hicieron firmar un acuerdo a [números] días, llegado el día me dicen que debo esperar 30 días más, ya pasaron y ahora no responden,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
Isabel M
Libra me hizo firmar un acuerdo que a los seis meses me iba a pagar lo que si asegurado le hizo a mí auto ya pasaron 8 meses y no cumplió, no paga sus obligaciones.
Son Estafadores, no entiendo cómo.pieden seguir funcionando y personas que aseguran sis bienes con ellos.
14 de Diciembre a las 13:59 hs.
Comentar
Isabel M
El siniestro ****** con fecha de pago 18 de octubre, al día de hoy no pagaron y no responden los mails.
22 de Diciembre a las 7:56 hs.
Comentar
Isabel M
No hay solución, me hicieron firmar una acuerdo con fecha y no cumplen, porque ya pasó 3 meses de la fecha de pago del acuerdo y No me pagan.
30 de Diciembre a las 12:01 hs.
Comentar
Isabel M
No me dio ninguna solución, firme un acuerdo de pagó y ya pasaron 3 meses de la fecha de pago y no paga.
30 de Diciembre a las 20:04 hs.
Comentar