Reclamo a Libra Seguros
Siniestro n° [números]
una vergüenza!! llevo [números] días del siniestro esperando cobrar unos míseros $[números]mil
son e*****dores!! lamentablemente me choco un cliente de este seguro impresentable.
envío correos todos los días y siempre responden lo mismo, te dan fechas de pago que llegado el momento no cumplen!
no se puede creer q sigan funcionando!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Necesito hablar con alguien telefónicamente no me facturan la póliza y este mes me cobraron 3 veces el mismo impuesto
No me puedo comunicar necesito comunicarme personalmente con una persona no una
Hola necesito comunicarme personalmente con ustedes porque me están cobrando 3 veces un impuesto uno la póliza de mi moto una vergüenza llamé a un montón de números necesito hablar personalmente
Falta de pago de reintegro de anuacion
Buenos dias, tenia una poiza en libra seguros nuemo [números] en la cual modo de pago refacturacion trimestral en una sola cuota. Solicite la anulacion antes del inicio de la cuta y ya me habia ingresado el pago y hace 60 dias estoy esperando que me reintegren la cuot…
Morado S
No ha sido solucionado porque no he recibido el pago. La fecha de pago era el 21 de noviembre, y no me han depositado nada! Siempre responden con los mismos mensajes, el plazo ya venció, tienen que se hacerse cargo! Estafadores!!
31 de Diciembre a las 10:38 hs.
Comentar
Morado S
No me han pagado
11 de Enero a las 12:00 hs.
Comentar