Reclamo a Lh Confort
Compré por provincia compras una heladera con freezer telefunken, el día 13 de mayo, fue entragada el día 20 de mayo y no enfría. Mandé reclamo vía mail, wa, instagram y no obtuve respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Seguimos esperadno la respuesta de este lugar nefasto
Compre 2 sandwicheras mandaron 1
Mi hermano compro 2 sandwicheras electrica el dia 20/01/[números] . Nos mandaron una sola , no hay manera de comunicarse con esta gente , respondieron hoy por mercado libre que su orden es de 1 , cosa que es mentira ya que tenemos la factura y abonamos 2 , necesito me …
Deuda
Quedé debiendo unas cuotas por falta de trabajo al tiempo de comprar quiero saber cuánto es y arreglar para pagar
Maria L
Buenos días, se pusieron en contacto conmigo, me solicitaron datos de service de heladera porque ellos no tenían, pero aún no tuve respuesta ni me volvieron a llamar.
10 de Junio a las 9:59 hs.
Comentar
Maria L
Buenos días, vino el técnico, pero la heladera sigue sin funcionar. Volví a reclamar y tengo entendido que el técnico pidió repuestos varios, por lo que solicité cambio de heladera, dado que siendo nueva, que tengan que cambiar hasta el motor no me deja tranquila...igualmente, el service no volvió a aparecer...
24 de Junio a las 9:19 hs.
Comentar