Contactar a Lg Argentina

Reclamo a Lg Argentina

Garantía extendida motor inverter - pésimos tiempos de atención al cliente

Compre hace poco menos de tres años una heladera con motor inverter de lg de las más caras. Hace tres días dejó de enfriar, según un técnico sería el compresor inverter el defecto, inicio un ticket para solicitar reparación oficial dado que como anuncian de la empresa esos compresores tienen una garantía extendida. Hay que esperar a que ellos se contacten. El whatsapp de atención al cliente no responde nada por horas. Los servicios técnicos oficiales de mi zona no atienden el teléfono. Al ser una heladera no puedo esperar indefinidamente a que se hagan cargo de la reparación porque es imprescindible en el día a día de cualquier familia. Realmente necesito una solución rápida.

• Jonatan A

Nunca se contactaron pese a haber generado en su sitio la solicitud de servicio técnico.

• Jonatan A

Repare la heladera en forma particular por la falta de respuesta y estoy solicitando el reintegro.

• Jonatan A

Al solicitar el reintegro me mandaron un mail pidiendo documentación. Aún aguardo su respuesta después de varias semanas..

• Jonatan A

Aun no respondieron al reclamo.

• bmarcelamu

Hola tengo el mismo inconveniente. Te lo solucionaron?

No. Son un desastre.

Más reclamos hacia Lg Argentina