Contactar a Lg Argentina

Reclamo a Lg Argentina

Aire inverter fallado de entrada

[Solucionado]

Compre un aire lg en marzo del año pasado, el cual me dijeron contrate un matriculado para colocar porque lg no proveía. El aire vino sin carga completa de gas. Después de varios reclamos a ambos lg y musimundo me mandaron un técnico de la garantía, para esto pase el resto del verano hasta abril que viniera trabajando en pleno calor. Le puso gas y anduvo. Cómo en invierno no se uso, se uso un mes en diciembre y al volver de las vacaciones el aire ya no andaba. Desde enero 3 que reclamo a lg y no mandan a nadie, me vendieron un limón de entrada, pedí me cambien el aparato y se niegan, en marzo se vence la garantía y un aire nuevo que compre para evitar problema verano tras verano, me voy a tener que empezar a pagar arreglos y van arme el trastorno. Musimundo se lavó las manos no queriendo cambiar un producto que vendí fallado de entrada. Lg no responde. Se viene la denuncia a defensa a consumidor pero es cansador.

• Cintia R

necesito me reemplacen el aire por uno nuevo que no te va problemas. Pareciera que venden cosas falladas y después no se hacen cargo nunca del servicio post venta.

• Cintia R

Aún no responden. Llevo 25 días de espera en pleno verano, es insufrible la situación.

solución recibida:

Tuve que esperar el único Tecnico que tienen en zona oeste venga de su mes de vacaciones en enero, no se si se solucionó el problema, ajusto una tuerca y le puso gas. La primera vez que vino no había encontrado pérdida, le puso gas y duro. 6 meses. La verdad estoy rezando para que el verano que viene no pase lo mismo porque honestamente se termina la garantía el mes que viene y si lo que hizo fue otro emparche como la primera vez, honestamente no es solución, si no otro dolor de cabeza el verano próximo.

10 de Febrero a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Lg Argentina