Reclamo a Letsbonus
En noviembre del ño pasado compre un aire acondicionado por $[números], me dieron la direccion del correo electronico del proveedor y nunca la direccion para retirarlo, y jamas me lo mandaron ni devolvieron el dinero, hice reclamos por defensa del consumidor y reciben las cartas documento pero no me las responden...una verguenza...quiero mi dinero o el aire de vuelta!!!!!!!!!!! estafadores!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Caso #05242931
Hola, he comprado dos bonos que aún no he podido utilizar porque no me dan la opción de activarlos, ya que vosotros no pagáis a las empresas, por lo que espero 1 de 2 cosas: 1. Paguéis a las empresas y pueda utilizar los bonos. 2. Me devolváis el dinero (no en…
Reembolso del importe pagado
Cobraron una actividad que no pudimos realizar ya que le deben dinero al proveedor que la realiza.
Devolución del importe económico
Mi hija me regaló un plan de letbonus por mi cumpleaños. Cuando contacté con la empresa con la que tenía que realizar un vuelo en parapente me comunicaron que no cangeaban ya los cupones de letbonus porque luego no recibían el pago del servicio. Intenté contactar con l…