Reclamo a Letom Store
Les hice una compra el 13/10 para hacer un regalo del día de la madre, el tiempo de envío venció el 22/10. El producto es un espejo con iluminación.
no contestan a ninguno de mis mensajes, no dan ninguna explicación, ya me ha pasado antes, tiene todo el olor a e*****. Eso sí, siguen haciendo publicidad en las redes.
quisiera la devolución de mí pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por letom
Con fecha 27/09/24 realize una compra de una pistola de masajes eléctrica en la cual confirmaron el pago bajo el orden #[números] y nunca recibí el producto, realice varios reclamos por whatsapp al número que figuraba en la página como así también por email y nunca me …
Estafa
Realizamos una compra en octubre [números] y nunca llegó el pedido ni nos atendieron a los números de la página. Una real e*****!!!!
Nunca llegó! esa tiendanube un desastre, dónde vivo entregaron productos equivoc
Ya hice mil reclamos con ustedes también, compré en septiembre una pistola masajeadora ....y jamás la enviaron, tranfugas! e*****dores
Adrián C
Alguien tendra la razon social o el numero de cuit de esta gente?....en especial la pregunta es para las cuatro personas de este reclamo que finalmente recibieron lo comprado, asi poder hacer una denuncia formal.
Ya avise a Tienda Nube, que es donde Letom aloja su web, pero ellos se desentienden, hasta ahora no brindan datos, tal vez si todos insistimos en su chat, se logre algp
23 de Octubre a las 18:43 hs.
Comentar
Adrián C
Ninguna solucion, la pagina de Letom Store desaparecio, inicie reclamo en defensa del consumidor contra Tiendanube, por alojar la web y a Mercado pago por realizar la transaccion. Ademas de desconocer el pago en Visa.
08 de Noviembre a las 10:07 hs.
Comentar