Contactar a Lenceria Bm

17 Set. 2021 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lenceria Bm

Entrega de mercadería

Necesito un solución no recibí la mercadería ase ya más de 3 semana y pague en fecha y término y no recibí nada necesito una solución

Publicado 10 de Noviembre

Yo sigo esperando mi compra y no se nada

Sigo sin saber de mi compra page en fecha y término y ya ase 3 semana que no me contestan y no me envían la compra tampoco me devuelven la plata

Publicado 09 de Noviembre

Kiero la compra o la plata

Ahi tienen el pagoenvío el detalle del pago: nro. De transacción 51702716 descripcion compra email remitente chum2@hotmail.com.ar email destinatario info@lenceriabm.com.ar fecha 10/28/2014 4:58:22 am estado completo importe $ 437.49 motivo mensaje nombre del producto nro. Del producto cantidad prec…

Publicado 07 de Noviembre

Plazo de entrega vencido

Quiero saber cuando llegara el pedido 92327, ya que ya pasaron los 5 dias de plazo para la entrega, esta es la ultima via de contacto que intento, ya que no contestan mails, llamados, sms. De no resultar, iniciare acciones legales.

Publicado 05 de Setiembre

Nadie me atiende!!!!!!

Realice transferencia por pedido 7602 no me lo envian ni me contestan, voy a iniciar la queja en atencion al consumidor y una demanda si es necesario ( no voy a gastar nada tengo flia de abogados)

Publicado 26 de Junio

Http://www.lenceriabm.com no contestan ni las llamadas son unos estafadores

Compre , me llamaron enseguida para que pagara y comentarme sus sevicios, pague y nunca mas me contestaron ni una llamada yo quiero devuelta mi dinero no me interesa sus productos por que como he leido en otros comentarios mandan cualquier cosa , aver si contestan por lo menos

Publicado 14 de Marzo