Contactar a Leekmedia

17 Set. 2021 17:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Leekmedia

Cobro indebido

Llevo varios meses con cargos en mi cuenta de crédito por importe de 29, 95 euros, por parte de leekmedia y yo no he contratado ningún servicio. Solicito la cancelación de los cobros y la devolución de los importes cobrados indebidamente. Espero su respuesta.atentamente patro vargas.

Publicado 11 de Enero

Reclamación de dinero

Me llevan cobrando 29,95€ desde julio y no se de que es y yo no utilizo ningún servicio

Publicado 04 de Diciembre

Me siento estafada

Buenos días en septiembre de 2020 intente bajarme el libro de física de 2 eso de <a href="/santillana">Santillana</a> al rellenar mis datos ponía q metiera el número de tarjeta indicando q no iban a cobrar nada q era para demostrar q era en españa inocente de mi lo hize y me han cobrado 3 cantidade…

Publicado 02 de Diciembre

Reintegro de dinero y baja del producto

Solicito que le den la baja al producto xq yo no hice ninguna suscripción y es la segunda vez que me están descontando por favor.

Publicado 30 de Noviembre

Cobros indebidos

Buenas noches, quiero dar de baja mi suscripción debido a q tengo cobros pero no uso el servicio, mirar películas y series

Publicado 28 de Octubre

Cobro sin permiso o incripcion

Ya van dos veces que la empresa leekmedia me hace cargos de 29.90 en la tarjeta y yo no estoy inscrita en su página. Quiero que me devuelvan los dos cobros.

Publicado 14 de Octubre

Fraude

Me están cobrando todos los meses de algo que yo no solicité, quiero que me den la baja y me devuelvan de todos los meses que me descontaron, no entiendo que es leekmedia ni si quiera conozco esa empresa.

Publicado 14 de Octubre

Devolucion

Buenas noches me pongo en contacto con vosotros porque desde leekmedia .net el 30/9 y el 29/9 se realizaron vaios pagos con mi tarjeta visa de 29,95€ y yo no tengo nada contratado con vosotros asi que agradeceria que me devolvierais dichacantidad de cada mes y me anulara el paga futuro gracias y…

Publicado 05 de Octubre