Contactar a Ledha Store

Reclamo a Ledha Store

Me estafaron!

Compré un par de botas por la tienda virtual “ledhastore”, no solo incumplió en el plazo de entrega, sino que envió las botas con fallas! me comunico explicando la falla que tenía y me dice que se va a comunicar con la fábrica!!! al día de hoy nunca mas me contesto los mensajes. Inicie el reclamo ante defensa del consumidor y tampoco asistió!!
espero que les sirva para que le den el espacio a emprendedores honestos y no a esta clase de gente que lo único que hace es e*****r gente y ensuciar su pagina!!

Comentarios
  • Cristina A

     

    No se presentó en defensa del consumidor y NUNCA respondió los varios msj por Instagram y Facebook!!
    Una chorra!!! Ojo con donde compramos

    11 de Setiembre a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Yesica D

       

      Reclama a empretienda.com , me ayudaron a que me responda los mensajes al menos. También así suma denuncias para que le cierren la cuenta, porque sigue ******ndo

      26 de Octubre a las 10:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ledha Store

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas