Contactar a Lastminute.Com

Lastminute.Com

Ha solucionado un 17% de los reclamos

8 Marzo 2024 15:33

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lastminute.Com

Cambio de fecha de vuelo

Hace 1 mes me he comunicado con la empresa por medio del chat en el área personal, recibí una llamada y notifique que ese numero no se podía contestar y pedí la modificación con el numero de mi móvil, posteriormente me hicieron una facturación de 500 euros la mitad de lo que vale un billete e hice …

Publicado 15 de Abril

Cambio

Valorada con 1 estrellas sobre 5 no pongo cero estrellas porque no se… no pongo cero estrellas porque no se puede, todavia no han empezado nuestras vacaciones y ya estamos en problemas, resulta que hemos reservado 5 dias en bucarest en un apartamento donde last minute no deja ver las reseñas y al…

Publicado 10 de Febrero

Necesito reembolso del valor total cancelado

Adquirí pasajes ida y vuelta desde concepción hasta antofagasta ,esto sucedió el 27/12 /2023,despues de elegir horarios, me derivaron a cancelar el valor total $171.854.se efectuó el pago por intermedio de santander. luego comunican que enviaran código de compra. El viaje era para el 13 de enero…

Publicado 12 de Enero

No logro adquirir ni pasaje

Buen día, estoy tratando de adquirir un pasaje a santiago chile, hago todos los pasos, ingreso datos de tarjeta y me sale la leyenda algo salió mal...mi pregunta es: por que? y que riesgo tengo al poner los datos de mi tarjeta?

Estafa

Compre un pasaje en lastminute. Me vendieron y me facturaron. Me dieron un código de reserva y cuando quise usar ese código en la web de la aerolinea me informan que el código no es valido por lo que no hay reserva . Es por ello que tuve que adquirir un nuevo pasaje . Quiero que lasminute cancele (…

Publicado 30 de Diciembre

Reserva trucha

Hice una reserva con lastminute.com. la empresa me da un código de reserva. En la pagina web de lastminute me dicen que la reserva está confirmada, pero en la página de la aerolinea me dicen que el código de reserva no existe o es erróneo. Es una verdadera e***** . Ya me cobraron y me cobraron má…

Publicado 29 de Diciembre

Tarifa incorrecta

Hola buen día, hice un compra a través de last minute el día 13-12-23, para viajar de buenos aires a florianopolis con mi hija. el precio final decía $267.544 ,entro a revisar mis movimientos de la tarjeta , y veo que me están cobrando 739,93 dolares. es una e*****, porque en ningún momento dec…

Publicado 22 de Diciembre

Problema con lastminute

Uff lastminute el peor servicio y atención que he tenido en mi vida, realice una compra de pasajes de chile a españa y por motivos médicos no pude viajar. Teniendo el fullflex para la devolución pero este era motivo médico. Teniendo toda la información y subiendo la documentación necesaria, comienz…

Publicado 28 de Noviembre

[SOLUCIONADO] 8 meses a la espera de un reembolso por error de lastminute

Llevo 8 meses esperando un reembolso. Hice la reserva de un vuelo con lastminute.la compañía tui modifico los horarios de vuelos y me dieron la opción de aceptar el nuevo vuelo, solicitar otro o cancelar con reembolso del coste del vuelo. Pues bien me puse en contacto con last minute muchas veces y…

Solucionado 21 de Octubre

Baja reserva zp3z5l

Holaaaa realice una compra ayer 11.7.23 eran $ 219.688 se me cobran dolares 853. No es así lo que figura en la página. quiero dar de baja la compra. sin costo !!!

Publicado 12 de Julio

Vuelo mal cobrado

Hola compre 11.7.23 2 pasajes desde buenos aires a rio de janeiro me daba un importe en $ pero fue cobrado en dólares. quiero dar la baja sin costo. la reserva es zp3z5l. Eran $219.000 y aparece u$s 853. Es una barbaridad. por favor necesito solucionarlo. Gracias

Publicado 11 de Julio

[SOLUCIONADO] Cancelación de vuelo

Compré 2 tiquetes medellín-punta cana y me informan que no se confirmo la reserva,pero me retiraron el dinero de mi cuenta. argumentan que hicieron el reembolso y aún no está en mi cuenta.

Solucionado 29 de Junio

Last minute.com gran estafa

Reservo un viaje españa - cuba, incluyendo vuelos. Cuando estoy haciendo la reserva se me dice que hasta el dia 24.12.2022. Estoy intentando cambiar tres noches de varadero a la habana. Llevo 12 llamadas a un centro de atencion lleno de gente con muy poca empatia. Ellos te amenazan de que vas a per…

Publicado 17 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Confirmacion de orden

Compre unos tiquetes bogota londres hace una semana y aun no confirman la orden, pero si me quitaron el dinero de la tarjeta. Necesito la confirmacion de los tiquetes para solicitar la visa y no hay donde solicitar informacion.

Solucionado 13 de Octubre

No dan asistencia en viaje

No dan asistencia en viaje, fuimos a parís con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba nuestra reserva. Intentamos contactar con last minute para que nos dieran una solución, y no hay teléfono de asistencia en viaje y por el chat de la web no atiend…

Publicado 03 de Setiembre

Solicitaron a latam una devolución que no solicite

Estimados, tengo una reserva paga con lastminute la cual habia hecho un cambio de fecha y todo bien, revise en latam y estaba mi cambio hoy a 24 días para mi viaje reviso y sale lo siguiente: solicitaron la devolución bajo el correo: mag+++++@hotmail.com y la agencia me dice que no hay manera de re…

Publicado 01 de Setiembre

La aerolínea no cumplió y no tomamos el vuelo. necesito devolución del dinero

El 28 de junio del año en curso,mi hijo y yo teníamos un vuelo en transavía de paris a sevilla a las 9:30 a.m del aeropuerto orly, represaron una gran cantidad de pasajeros con varios destinos, incluidos nosotros, argumentando que las bandas transportadoras del equipaje no funcionaban, indicando qu…

Publicado 29 de Julio

Hoy 28 de junio de 2022, llegamos a las 7:00, mi hijo y yo al aeropuerto orly en parís para tomar el vuelo ot4600 a sevilla (españa) de las 9:35, hicimos la fila para entregar el equipaje y la banda de transporte de equipaje tuvo problemas en las ventanillas de la aerolínea transavia, solo se acumu…

Publicado 28 de Junio

[SOLUCIONADO] Reembolso pagado a otra persona

A traves de lastminute reserve por frontier, ya cancele el vuelo de 4 personas, frontier me envia informacion del reembolso que hizo lastminute a otra persona. Quiero mi dinero, no hay un numero de telefono que atienda lastminute.