Reclamo a Laronni
Compre unas linternas el 12 de abril y todavia estoy esperando. Nadie responde nada. Lo que me llama la atencion es que se publique las publicidades de laronni en diarios muy conocidos. ¡porque publican estos avisos que pérjudican a la gente?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siento estafado!!!!!
Hice una compra el 6/2/[números], pedido #[números], sy[números], nunca recibí nada, al comunicarme por mail, tantas veces, conseguí una promesa de devolución del dinero, que a la fecha 6/5/[números], no cumplió.
Compra adaptador universal para amoladora kit completo pesiso n 9746 3/2/25
Yo compre 3/2/[números] adaptedor universal para amoladora kit completo pedido n[números] , no confiable e*****dores no comprara.
Nunca me devolvieron la plata
Hice una compra y nunca me devolvieron la plata o me enviaron la compra
Roberto F
Hasta el dia de la fecha no han respondido mis reclamos. Son gente que publican sus ofertas en los periodicos y no cumplen con lo ofrecido.
19 de Mayo a las 4:28 hs.
Comentar
Roberto F
Son unos Garcas bancadas por medios que publican sus engaños
30 de Mayo a las 5:20 hs.
Comentar
Roberto F
Son unos estafadores, respaldado por medios que publican sus publicidades
14 de Junio a las 5:35 hs.
Comentar