Necesito baja
Necesito dar de baja el servicio, como hago?
Publicado 16 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Necesito dar de baja el servicio, como hago?
Publicado 16 de Marzo
Tenemos reiterados problemas con el <a href="/posnet">Posnet</a> ahora dice que no tiene tono.llamamos y no atienden, en los anteriroes problemas no atendian hasta despues de un mes.son un desastre.
Publicado 11 de Marzo
Desde el 24 de febrero que no funciona master , no me deja cerrar el lote del dia viernes y por lo tanto no puedo pasar tarjetas. Estoy en plena temporada escolar y no puedo vender con master, llamo y llamo y nadie me atiende. Necesito ayuda urgente!!!!
Publicado 03 de Marzo
Hace tres meses que no me entregan papel ...lleno los formularios y nada a si no se puede trabajar
Publicado 01 de Marzo
Buenas tardes mi pos no funciona desde diciembre. He llamado inmumerable cantidad de veces al cero ochocientos y siempre me dicen que no ae pueden comunicar con elservicio técnico. Necesito una solucion urgente porque en mi cuenta me siguen debitando el arancel por un servicio que yo no puedo usar
Publicado 20 de Febrero
Buen dia , resulta ser que hice un cupon con mi celular por $ [números] en 12 cuotas por un purificador psa..la tarjeta del cliente es visa del <a href="/hsbc">Hsbc</a> y sus ultimos 4 ( cuatro ) nros son [números] y la fecha de vto 10/[números]...la autorizacion la hice en presencia del cliente co…
Publicado 20 de Febrero
Desde el dia de ayer mi terminal lapos no funciona y he perdido ventas . El servicio tecnico no responde y da permanentemente ocupado
Solucionado 01 de Marzo
El <a href="/posnet">Posnet</a> solo funciona con tarjetas visa. <a href="/mastercard">Mastercard</a> y <a href="/american-express">American Express</a> me sale tarjeta invalida!! y eso que esta habilitada para todas
Publicado 09 de Febrero
Tenemos bloqueado el usuario de laposweb, hubo varios intentos de ingreso de una clave incorrecta, debería comunicarme con un administrador, pero nose los datos del mismo ni como conseguirlos. Llame varias veces a lapos pero siempre me daban indicaciones diferentes y ninguno resolvio el problema. N…
Publicado 08 de Febrero
Hace seis meses nos venimos comunicando con lapos para reclamar varias cosas: que nos manden insumos, que resuelvan el problema de una tarjeta que no funciona y dos terminales que deben cambiarnos y no funcionan. Nos dicen continuamente que van a mandar el tecnico pero hasta el dia de la fecha nadi…
Publicado 06 de Febrero