Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
ISABEL E
Adquiri la terminal lapos por que la empresa me dijo sin costo alguno x dos años y si embargo visa me cobra la mantencion y comicion de las ventas y cuando llamo para reclamar la explicacion de quien me atiende es te cobramos x que si , x que es asi
Publicado 18 de Agosto
Jorge A
Buenas tardes, hace tres meses que instale lapos en dos comercios y nunca funcionaron, hasta cambie el nro de cta cte como ellos me indicaron y aun asi siguen sin funcionar por lo cual he decidido dar de baja los servicios, pero el problema que tengo ahora es que nunca atienenen la opcion (5) par…
Publicado 18 de Agosto
Anahi A
Deseo que me retiren la terminal que está comodato
Publicado 18 de Agosto
DIEGO D
Me he intentado comunicar reiteradas veces con lapos para darlo de baja, después de 45` en linea la llamada finaliza yo no obtengo respuesta. Sin embargo debo seguir pagando para no acumular deuda por un servicio que hace 5 meses no quiero.
Solucionado
07 de Setiembre
María L
Con urgencia
Publicado 18 de Agosto
Mariano
Necesito dar de baja una terminal de esta empresa y no recibo respuesta hace dos meses!!! me siguen debitando el mantenimiento en mi cuenta corriente. ¡quiero la baja ya!
Publicado 17 de Agosto
Adrian Z
Buen dia, ya estoy cansado de reclamar hace 8 meses, debido a que pedi en julio de [números] la baja de la terminal y cuando lo hice nos dimos cuenta que me estaban cobrando doble,como si tuviera dos terminales. En enero hice el primer reclamo y asi vengo haciendo el reclamo todos los meses y me d…
Publicado 17 de Agosto
Nelicar
Quiero dar de baja la terminal de lapos. El negocio lo cerré el sábado 12/08/17
Publicado 15 de Agosto
Soibelman J
No me puedo comunicar por teléfono para dar de baja a lapost ..ya que cierro el local
Publicado 15 de Agosto
Camila C
Quiero dar de baja el servicio hace como 2 meses que no vendo mas y la linea del [números] nunca contesta
Publicado 14 de Agosto