Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Dar de baja lapos por cierre

Hola necesito dar de baja a lapos y no contestan. hace ya 1 semana. Necesito la baja urgente.

Publicado 15 de Setiembre

Baja de terminal

Necesito dar de baja la terminal [números], gracias

Publicado 14 de Setiembre

Baja terminal lapos

Llamo para dar de baja lapos y me tienen en espera por todo el día... Es imposible contactarse! hace día q estoy igual... Intentando y nada...

Publicado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja a lapos!!

Debido al pésimo servicio de atención al cliente mediante [números], no puedo dar de baja la terminal. Es inaudito el estar llamando hasta durante 40 minutos (10 minutos por llamada) desde hace 2 meses. Ya me van debitando mas de [números] pesos, sin tener comercio. Solicito de manera urgente la ba…

Solucionado 18 de Setiembre

Poder usar la terminal

La terminal desde el 20/4 no funciona, vino otro representante de lapos me coloco otra terminal y solo puedo vender con visa, nadie puede incorporar las otras tarjetas, no atienden el teléfono

Publicado 10 de Setiembre

Baja lapos

Quiero dar de baja el servicio de lapos y nadie atiende los teléfonos ni responden los correos. En la página no figura una dirección física a dónde dirigirse para hacer el trámite en forma personal

Publicado 10 de Setiembre

Rollos de papel

Necesito urgente rollos de papel hace 3 meses que realizo el reclamo y no me llegan .

Publicado 08 de Setiembre

Baja del servicio lapos

Ya he dado de baja la terminal de lapos; mi pregunta es: me tienen que dar algún número de reclamo?

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja lapos

Hace mas de un mes que intento dar la baja de lapos. llamo y nunca me atienden. nadie que me de una solucion.

Publicado 06 de Setiembre

Mal servicio y no ofrecen soluciones

En el mes de mayo cambiamos de modelo de terminal (sin cambiar el numero. Pasamos de un ingenico a un verifone). Desde entonces no podemos hacer cobros con amex, ya que aparentemente este terminal nuevo falla al marcar los números de teléfono que tiene configurados. desde entonces que el servicio…

Publicado 06 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas