Tener lapos
Tengo el alta en el banco desde el 25 del 9 y a la fecha todavía no tengo la terminal en mi negocio, no me puedo comunicar ¡¡ mi celu es [números] [números]
Publicado 04 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Tengo el alta en el banco desde el 25 del 9 y a la fecha todavía no tengo la terminal en mi negocio, no me puedo comunicar ¡¡ mi celu es [números] [números]
Publicado 04 de Octubre
Dar baja al servicio terminal número [números]
Publicado 04 de Octubre
Hace mas de 3 semanas que intento gestionar la baja de equipos de la empresa y no logro comunicarme con ningún asesor o sector remoto para gestionar la misma.
Publicado 04 de Octubre
Ya estoy cansado de pedir la baja, y no se que mas hacer. Quisiera iniciar acciones legales
Publicado 03 de Octubre
Hace aproximadamente un mes cerré mí comercio en rosario, di de baja lapos telefonicamente, llame aproximadamente 25 veces para que retiren el aparato, pedi un lugar físico en rosario para devolverlo personalmente y no obtuve respuesta, me canse de llamar por teléfono y que me digan que en 72 horas…
Publicado 03 de Octubre
Llame a la empresa lapos para solicitar informacion sobre el servicio y un operador me maltrato verbalmente por telefono
Publicado 03 de Octubre
Ya hace 5 meses estoy solicitando reposicion de papel he llamado miles de veces , hice el pedido por la pagina y hasta ahora no me han solucionado.
Solucionado 03 de Noviembre
No funciona. Llamo al servicio tecnico y nunca atienden siempre estan ocupados
Solucionado 19 de Octubre
Buenos dias, mi reclamo se debe a que nunca solicite una terminal lapos, pero a ellos si le figura en sus registros que en julio de [números] fueron a instalarla pero como estaba <a href="/posnet">Posnet</a> no se instalo, el hecho es que me cobran como si estuviera instalada todos los meses, ya hi…
Publicado 02 de Octubre
Solicite la baja hace mas de dos meses y no ne dieron respuesta siguen facturando y no te atienden por telefono
Publicado 02 de Octubre