Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
Néstor O
Buenas, el problema que tengo es que poseo una terminal <a href="/posnet">Posnet</a> inalámbrica con chip de lapos, y la misma presenta dos problemas:
1. No toma las tarjetas de master card, me dice tarjeta inválida.
2. Paso la tarjeta visa tanto de crédito, ingreso los datos de la misma, el lect…
Publicado 24 de Octubre
vickytidon
Necesito dar la baja del servicio lapos con carácter urgente en razón del cierre de local comercial.
Publicado 24 de Octubre
José C
Quiero dar de baja.y no me toman la llamada para hacerlo....la terminal es.[números]
Publicado 23 de Octubre
Ariel P
Quiero dar de baja 2 terminales de lapos y la verdad es una falta de respeto, no atienden el teléfono y te cortan cuando te atienden.
Publicado 23 de Octubre
Juan
He intentado llamar a lapos para hacer la baja de mí <a href="/posnet">Posnet</a> con el número de establecimiento [números] a nombre de juan fuhr y nombre fantasía fondo blanco. Y no obtengo respuesta. Siguen debitando de mí cuenta el importe mensual.
ya he llamado 4 veces pero no logro dar la ba…
Publicado 23 de Octubre
Natalia H
No puedo vender error (98) rechazada
Publicado 21 de Octubre
Andrea P
Lapos siempre e anulado una tarjeta mal hecha desde el local. Hoy no pude lograr hacerlo pq me rechaza la acción. Le he sacado foto a está acción. Quise comunicarme a través de la web pq se me venció el horario. Envié el reclamo, quedaron en comunicarse y no logró concretar la anulación de tarjeta …
Publicado 20 de Octubre
Emanuel P
No uso el lapos hace ya un año y me siguen cobrando el servicio, llamo para darlo de baja y nada , el numero de terminal es [números]
Publicado 20 de Octubre
juan M
Solicite la baja del servicio que hace mas de un ano q no lo uso , solicitando el reintegro de todos los meses q no lo estoy usando y me siguen cobrando el mantenimiento, llame varias veces, tengo numero de reclamo y no me dieron una solucion nunca
Publicado 20 de Octubre
Graciela E
Quiero dar de baja el <a href="/posnet">Posnet</a> y nunca me atiende nadie ,hace tres meses deje de usarlo y me siguen cobrando
Publicado 20 de Octubre