Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Cambio de chip y cargador

Mi posner inalámbrico vx[números] no levanta señal ya que me enviaron el chip que se les antojo cuando por la zona en la que estoy necesito el de personal. No sé para qué llaman para saber que chip le van a poner. Y entre otras cosas necesito que me cambien el cargador del mismo aparato ya que desd…

Publicado 18 de Enero

Dar de baja la terminal de lapos

Hola hace como tres meses que llamo para pedir la baja de la terminal y nunca atienden el teléfono y después de determinados minutos te cortan. Me fui al santander y me dicen que llame por teléfono. Mientras tanto me sigue generando deuda.

Publicado 18 de Enero

Baja del servicio

Quiero dar de baja al terminal [números] y terminal [números] llamo por telefono y no me dan solucion

Publicado 18 de Enero

[SOLUCIONADO] Baja posnet

Buen dia estoy intentado llamar para dar de baja el servicio de lapost y te dicen que se esta actualizando el servicio que llame mas tarde y asi me tienen varios dias,, cerre el local y necesito dar de baja el servicio porque me siguen debitando el costo de algo que ya no uso ojala puedan ayudar…

Solucionado 19 de Febrero

Baja del servicio lapos,y siguen debitando el servicio

Buen dia,hice un reclamo con el numero#[números] y teoricamente estaba dado de baja ,pero parece que no, porque siguen debitando de mis cuentas en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de neuquen el servicio.les pido por favor que me ayuden con esto.gracias!!

Publicado 18 de Enero

Dar de baja

No le puedo dar de baja al servicio lapos

Publicado 17 de Enero

Dar de baja mi posnet

Hola quiero dar de baja mi lapos porque cierro el negocio llamo al [números] pero nadie me atiende por favor si me pueden tomar el pedido

Publicado 17 de Enero

No pasa mastercard

A mi terminal tampoco ponen <a href="/mastercard">Mastercard</a> ni maestro me canse de reclamar tengo el numero de comercio pero siempre argumentan algo nuevo y nunca termino de resolver el problema también me obligan a dar de baja el terminal lamentable la verdad

Publicado 17 de Enero

[SOLUCIONADO] Que me coloquen la terminal y habiliten el servicio

Solicite el servicio lapos hace un mes y 10 dias y despues de reiterados reclamos donde me decian que me llamaria en los proximos dias hoy a las 20,20 el operador federico notoriamente fastidiado me dijo que contratara a la competencia lo que me parecio sumamente irrespetuoso de su parte, espero re…

Solucionado 23 de Enero

[SOLUCIONADO] Baja terminal

Buenas tardes...estoy llamando a la post para dar de baja mi terminal y me tienen al teléfono sin responderme. Lo que necesito es dar de baja la terminal porque es carisma y reemplazarla por el que viene ahora que se coloca al celular. ojala puedan ayudarme. Gracias!!!!

Solucionado 01 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas