Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
Macarena A
Mi posner inalámbrico vx[números] no levanta señal ya que me enviaron el chip que se les antojo cuando por la zona en la que estoy necesito el de personal. No sé para qué llaman para saber que chip le van a poner. Y entre otras cosas necesito que me cambien el cargador del mismo aparato ya que desd…
Publicado 18 de Enero
Marco L
Hola hace como tres meses que llamo para pedir la baja de la terminal y nunca atienden el teléfono y después de determinados minutos te cortan. Me fui al santander y me dicen que llame por teléfono. Mientras tanto me sigue generando deuda.
Publicado 18 de Enero
Walter R
Quiero dar de baja al terminal [números] y terminal [números] llamo por telefono y no me dan solucion
Publicado 18 de Enero
karina D
Buen dia estoy intentado llamar para dar de baja el servicio de lapost y te dicen que se esta actualizando el servicio que llame mas tarde y asi me tienen varios dias,,
cerre el local y necesito dar de baja el servicio porque me siguen debitando el costo de algo que ya no uso
ojala puedan ayudar…
Solucionado
19 de Febrero
Alberto B
Buen dia,hice un reclamo con el numero#[números] y teoricamente estaba dado de baja ,pero parece que no, porque siguen debitando de mis cuentas en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de neuquen el servicio.les pido por favor que me ayuden con esto.gracias!!
Publicado 18 de Enero
Noradeplat
No le puedo dar de baja al servicio lapos
Publicado 17 de Enero
martha
Hola quiero dar de baja mi lapos porque cierro el negocio llamo al [números] pero nadie me atiende por favor si me pueden tomar el pedido
Publicado 17 de Enero
farmaciava
A mi terminal tampoco ponen <a href="/mastercard">Mastercard</a> ni maestro me canse de reclamar tengo el numero de comercio pero siempre argumentan algo nuevo y nunca termino de resolver el problema también me obligan a dar de baja el terminal lamentable la verdad
Publicado 17 de Enero
aliciamara
Solicite el servicio lapos hace un mes y 10 dias y despues de reiterados reclamos donde me decian que me llamaria en los proximos dias hoy a las 20,20 el operador federico notoriamente fastidiado me dijo que contratara a la competencia lo que me parecio sumamente irrespetuoso de su parte, espero re…
Solucionado
23 de Enero
Mariela G
Buenas tardes...estoy llamando a la post para dar de baja mi terminal y me tienen al teléfono sin responderme. Lo que necesito es dar de baja la terminal porque es carisma y reemplazarla por el que viene ahora que se coloca al celular.
ojala puedan ayudarme. Gracias!!!!
Solucionado
01 de Febrero