Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
Mara
Hola. Hace un mes venció mi tarjeta de crédito, la nueva vino con un chip. Cuando voy a pagar a lugares donde tienen <a href="/posnet">Posnet</a> tienen q ingresar mi tarjeta x numero (los posnet q tienen este acceso, a algunos no les permite), ya q el posnet no lee ni el chip ni la banda magnétic…
Publicado 08 de Junio
SILVIA A
Necesito me manden el <a href="/posnet">Posnet</a> nª[números]az5wugspzigo1
Solucionado
12 de Junio
Adriana Y
Necesito que vengan a retirar el equipo, ya que desde mayo del [números] funciona mal.
hice varios reclamos, y nunca vino el servicio tecnico. La ultima vez fue en el mes de marzo y nunca aparecio. Pero me siguen cobrando mensualmente el costo de mantenimiento.
Publicado 07 de Junio
riverleo
Ayer me instalaron la pos y hoy primera trajeta me tiro error [números] en reverso podrían ayudarme!!
Solucionado
12 de Junio
Milena
Quiero dar de baja el <a href="/posnet">Posnet</a> terminal [números] por que no lo uso necesito q lo pasen a retirar.
Publicado 07 de Junio
maryriande
Buenos días
el día 7/5/18 pedí por via telefónica rollos de papel para mi terminal lapos. Al no recibirlos, realicé un reclamo telefónico el día 19/5/18. El día 30/5/18 volví a reclamar telefónicamente porque continúo sin insumos. El día de ayer los volví a solicitar esta vez via web. Hoy, 6/6/18 …
Publicado 07 de Junio
Paula G
Quiero dar de baja el servicio de lapos. Hace días que quiero comunicarme a los números de baja y atención automática y uno no atienden, el otro cortan la llamada después de especificar mi numero de terminal.
mi numero de terminal es [números].
Solucionado
13 de Junio
Ester K
Buenos dìas solicite cuando conectaron la terminal en mi local que el pos quedara conectado a internet y no al telèfono me dieron indicaciones por telèfono y ahora me doy cuentas por las facturas de telefònica que esta conectado a telèfono y no a internet. Imposible comunicarse.espero respuesta.gra…
Publicado 07 de Junio
Dámaris R
Tengo borrada mí terminal y no sé cuál es,quisiera recuperarla.
Publicado 07 de Junio
Eduardo R
Hace 2 días que no funciona el <a href="/posnet">Posnet</a> lapos. Es imposible comunicarse con el soporte técnico. O están las líneas ocupadas o no atienden.
Publicado 07 de Junio