Contactar a Lanemed

Reclamo a Lanemed

No me cancelan la compra

Hola quiero reclamar,el viernes me efectuaron una compra a la cual dos horas después pedí que la cancelaran porque tengo otros gastos y no puedo abonarla, todavía no me dan respuesta. Me dicen que el caso está en administración y no me hacen la cancelación de la compra. Necesito una respuesta urgente. Me comunico con la vendedora rossana y ella me dice que no puede hacer nada, previamente le envié mensajes que ni siquiera tuvo la voluntad de escuchar o leer.

• Lu G

ay solución. Cuanto antes mejor.
    llama a tu tarjeta y desconoce el consumo.
    deci q no los conoces, que no hiciste ninguna compra. Sin dudarlo, sino no te lo cancelan.

si lo haces a tiempo la tarjeta te desconoce el consumo y listo.
    si esperas de ellos una solución, solo ganan tiempo para que yo no puedas hacer el reclamo.

• Paulina A

Yo lo hice y presnetaron un comprobante al banco. No me dejaron desconocer la compra y dicen que debo resolverlo directamente con lanemed. Si alguien sabe como hacer me sumo. Es mucha plata!

• Florencia A

Hace una queja en defensa del consumidor. Eso hice yo ahora estoy esperando la cita. Igual ellos nunca se presentan por lo que leí en otros post, pero por lo menos hacer algo

• Maria E

Tenés novedades ?