Contactar a Lanemed

Reclamo a Lanemed

Fraude

Hola, no se ha resuelto mi problema. Me dijeron en diciembre que se habían cambiado de sucursal, pero no me han pasado los datos de a dónde ir,a quién contactar. Y nadie se ha comunicado conmigo. Necesito terminar mis sesiones de depilación de cuerpo completo, o necesito mi reembolso. 6,000 pesos por un tratamiento no es barato, y menos teniendo 22 años.

• Lanemed Representante de Lanemed

propuso una solución:

Estimada, me acabo de contactar con nuestra administración de ahí, a la brevedad se van a comunicar con usted para asignarle un turno de depilación para cuando usted guste.
    Disculpe las molestias, y esperemos tenga exito en el tratamiento.

Atte.

LANEMED

• Mariana G

Okay. Dejo mi telefono ********** . Fui a la sucursal de la Roma y vi que ya no existe tampoco.

• Mariana G

Marianagr96*live.com.mx es mi correo. Sí me urge continuar con mi tratamiento. Veo que muchas chicas se han quejado de la informalidad. Y me parece una falta de respeto, que ,a falla sea suya y de igual manera uno como cliente los tenga que corretear. No me parece justo, ni profesional. Gracias

• Lanemed Representante de Lanemed

propuso una solución:

Mariana, contactese al 55 **** **** que la van a atender para asignarle el turno que usted desee.

Atte.
          LANEMED