Contactar a Lanemed

Reclamo a Lanemed

Empresa que no cumple con lo que vende

Despues de esta publicacion me llama una tal silvia empleada de lanemed, diciendo que ya estaba acreditada la devolucion del dinero, y eso es mentira, a la hora llama me llaman roxana del centro de estetica flores, para ofrecerme un dos x uno en servicios. Nunca me devolvieron nada, ya esta todo en coprec es del gobierno de la cuidad defensoria del consumidor. Ahi reclamen que se soluciona con mediador.

No hubo solución.

• Eleonora

Fuimos a mediación legal.

• Julieta A

Hola Eleonora, tuviste que ir a mediación por tu cuenta? Cómo resultó?

• Eleonora

Bien, estamos en pleno proceso de mediación. Lo que proponen ellos no es de mi interés y seguimos negociando. Pero es por via legal con resarcimiento y todo. Estas empresas son una farsa y me canse de ser la tarada que paga paga y nunca reclama

• Julieta A

Gracias por responder, realmente espero que te devuelvan lo tuyo. Yo comence hoy con defensa al consumidor, vere como prosigue y sino ire tambien por mi cuenta. Saludos!

• Dai

Clientas de la empresa:
              Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
              Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
              ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
              denuncias.fiscalias.gob.ar
              Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
              “Otras denuncias”
              “Denuncia identificada”
              y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
              Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.

Más reclamos hacia Lanemed