Contactar a Lanemed

Reclamo a Lanemed

Baja del servicio por problemas de salud

Hola buenas tardes quiero poner en su conocimiento q yo contrate en mes de enero mediante llamado telefonico el servicio de depilacion definitiva ,en ese momento yo no podia irporque estaba fracturada una costilla ,por lo qme informaron para comenzar en mes de marzo ,en eseinterinen el mes de febrero mi esposo tuvo un acb por lo que llame para dar de baja el tratamiento porque me resulta imposible abonar las cuotas resulta q ya me debitaron de mi cuenta 3 cuotas y yo jamas asisti ,luego vino este problema de la pandemia pero el mio es que debo dar de baja al servicio ya q tengo innumerables gastos con la salud de mi esposo y me resulta imposible pagar ,esto yo lo avise el mes de febrero y quedaban en responderme y nuncalo hacian .en eldia de ayer lunes 4 de mayo de 2020 llamo a la oficina debelgrano y me atendio un muchacho fue por la tarde ,me dijo que estabacon una clienta que en 5 minutos me llamaba y asi fue cuando le comente lo q me ocurria me dijo q en media hora me llamarian de reclamos y lamentablemente nadie lo hizo .hoy por la mañana volvi a comunicarme a sede belgrano me atendio una srta le comento mi situacion y me repitió lo mismo q en 5 minutos me llamarian de reclamos y en esta oportunidad se comunico la sra gabriela le comente mi situacion ,me explico amablemente pero yo le comente q era imposible que yo no iba a poder pagar por lasituacion de salud de mi esposo q esta internado con certificado de discapacidad y tengo infinitos gastos ustedes ya me descontaron 3 cuotas sin yo concurrir a ninguna sesion y necesito se cancele el tratamiento por problemas obvios q manifeste .solo espero una pronta y favorable respuesta a mis requerimientos sin necesidad de actuar por otras vias .saludos cordiales liliana suarez

• Lucila

Hola Liliana, si vas a esperar a que Lanemed te responda nunca más vas a ver tu plata.
    Te recomiendo llamar a la entidad bancaria o tarjeta con la que pagaste y hagas el desconocimiento de esas cuotas. Deci que nunca lo contrataste y que lo desconoces.
    No des más info que esa, de esa forma te van a enviar un plástico nuevo y te van a reintegrar el dinero, pero no esperes a Lanemed porque son ******dores.

Son esta*fadores

Gracias Lucila

• Liliana S

Como solucionar esto no dan la cara son ESTAFADORES DENUNCIARE EN LA DEFENSORIA DONDE YO YRABAJO

• Liliana S

ESTIY TRATANDO DE COMUNICARME VIA WHATSAAPP Y TELEFONICAMENTE CON LA SRTA DE RECLAMOS LLAMADA GABRIELA DE LA EMPRESA LANEMED YNO ME RESPONDE A PESAR DE VERLA EN LINEA Y CONLOS TILDES QUE LEYO MIS RECLAMOS .SINCERAMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO YA ME DESCONTARON 3 CUOTAS Y JAMAS ASISTÍ A NINGUNA SESIÓN Y CON PROBLEMAS EXPLICADOS POR SALUD DE MI ESPOSO EN MES DE FEBRERO QUE NECESITABA BAJA DEL SERVICIO POR RESULTARME IMPOSIBLE ABONAR Y NO IBA A REALIZAR NINGUNA SESION .DE CONTINUAR ASI IRÉ POR LA VIA LEGAL .GRACIAS Y MESUMO A LOS RECLAMOS

• Liliana S

La solucion q me brindaban es q me hacian receta para q la obra social me cubriera pero mi plan no cubre por lo tanto sigo con el mismo problema pagando algo q no utilizare y me resulta imposible pagar ya que abise antes de la pandemia de un problema de salud de mi esposo q tuvo un ACV Y POR LO TANTO TENGO INNUMERABLES GASTOS DE MEDICACION ÝA QUE ESTÁ POSTRADO LAMENTO LS INSENSIBILIDAD DE ESTE LUGAR NADIE CONTRATE LOS SERVICIOS ESTAFA MORAL Y ECONOMICA

propuso una solución:

Liliana cómo estás? Me aparece tu reclamo porque yo te respondí antes
                Ya te expliqué que ellos no van a devolverte tu plata porque la empresa es cualquier cosa. Yo misma hice un reclamo de defensa al consumidor y NO SE PRESENTARON.
                Entendes?
                Hace el desconocimiento en el banco o en la tarjeta. Y no te cobran más.
                Saludos

• Jael D

Yo me comunique con visa y me dijeron que sin la cancelacion de lanemed no pueden hacer nada

• Lucila

Es porque dijiste que habías hecho la compra. Tenes que desconocer la compra lo dije 10 veces. DESCONOCER. Vos no hiciste esa compra

Más reclamos hacia Lanemed