Contactar a Lanemed

Reclamo a Lanemed

Anular la operación de 12 cuotas con t/c

Me ofrecieron una promo de depilación definitiva en 12 cuotas. Me pareció barato y accedí. Me pidieron los datos de la tarjeta (que ya me aparece el gasto en el resumen)y ni siquiera llegó el turno para ir. Por problemas personales que surgieron después llamé para que me anulen la operación completa. No puedo pagar las cuotas. Su respuesta primero fue pasarse la pelota entre ellos y después llamarme una persona para decirme que ellos no devuelven nada. No anulan nada. La verdad un desastre,no puedo creer como sigue habilitado ese lugar habiendo tantas denuncias y quejas. Nadie los controla?nadie lee todo esto?

• María L

Me informaron que definitivamente la empresa no anula ni devuelve nada

• Lucila

propuso una solución:

Hola Maria, yo tuve el mismo problema, hice la denuncia en defensa al consumidor y no se presentaron. La única forma en la cual recuperé mi plata fue porque hice el desconocimiento en la tarjeta. Hacelo, es la única forma de que te reintegren. No digas que hiciste una compra. Deci que te llegó ese cobro y vos no lo hiciste. Fin. Te van a mandar un plástico nuevo y te cancelan las cuotas.
      Saludos

• María L

No fue solucionado. Me llamaron y me dijeron que ellos no devuelven nada. O sea no les interesa brindar solución. Al contrario, parecía una cargada,me llamaron para ver si había reprogramado el turno después de pedirles por favor que anulen la compra porque no lo puedo pagar. Siguen debitando las cuotas

• salomegb

hola chicas, compre en 12 cuotas depilación. Me llegaron comentarios horribles y leo en internet todos comentarios negativos, nada positivo. mañana voy al banco a pedir cancelacion de compra, no fui a ninguna sesión aun. que opinan?

• Florencia A

Hola! Te devolvieron el dinero? Caí en la misma

• Jen R

Al acudir al banco, salomegb, te devolvieron el dinero? Tampoco voy aún a ninguna cita ni he firmado nada. Agradezco su ayuda.

• Lu G

Lo antes q puedas llama a la tarjeta y desconoce el consumo. Sin dudarlo. Cómo que nunca hablaste con nadie y que ni sabes de que se trata. A los días. Ya está resuelto. Te van a anular el plástico y darte uno nuevo.

• carolapalm

Ir al banco y desconocer el consumo puede ser una solución pero únicamente para vos, esta gente sigue ******ndo sin parar...Ya somos miles las afectadas

• Jen R

Más reclamos hacia Lanemed