Reclamo a Lady Stork
Compré botas pensando q eran cuero como muchos años atrás. En [números], al poco tiempo se empezaron a pelar como papel. Eso no pasa en cuero, se puede marcar pero no pelar. En el 25 compré otras y creo q van x el mismo camino fui al local y me confirmaron q eso no debería suceder, y me mostraron solo un par q son cuero cuero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Base mala
Compré un par de zapatillas hace dos meses le miro la suela y están echas percha las compré online me quiero morir ayuda
Lys me manda mails por presunto embargo
Me mandan mails por presunto embargo por deuda pero no presentan documentos ni montos solo llamar por telefono
Usé una sola vez mis sandalias de charol, se marcaron y no sirven más
Compré unas sandalias de charol a fines de marzo, las usé al día siguiente una vez y se marcaron de blanco en el taco. Fue en el local del alto avellaneda quienes dijeron que por uso no pueden realizar cambios. Envié por mail a la empresa, pidieron la factura e imagen …