Contactar a Laboratorio Hidalgo

Reclamo a Laboratorio Hidalgo

Reclamo a hidalgo

Tengo que hacerle unos analisis a mi hijo con autismo, tenemos intermedicina por Ospaca del Automóvil Club Argentino Me cubre el sanatorio s. Pablo san fdo volví a hacer las recetas porque para que me cubran los estudios tenia que ser de un médico del sanatorio. Cuando fui no encontraban el convenio con la obra social hasta que lo consiguieron. Un mes esperando el turno para los análisis, hoy vamos con lo que le cuesta salir a mi hijo por su tema, y no nos atendieron, la empleada me dijo que no encontraban el convenio y no lo podían atender, yo hable antes de ir, explique que obra social era me dijeron intermedicina solo te cubre en la sucursal de san fdo. A mi me quedaba mas cerca el de pacheco, pero me dieron toda la información. Me respondieron hoy: si hablo con alguien me tiene que dar el nombre de la persona que la atendió, el día y la hora exacta. Como voy a tener todos esos datos? después de un mes de esperar y cerciorarme que me cubría. A mi hijo le agarro una crisis afuera, ya iba preparado para la extracción que lo trabajo en sus terapias porque tiene hipersensibilidad sensorial, lo que también le produjo ansiedad el hecho que lo iban a pinchar. Y no hubo nadie que se esforzara para solucionar el tema porque era sábado de un feriado largo. Me tuve que volver con mi hijo, calmandolo en medio de la calle. Realmente un mal momento, falta de información interna y falta de empatía. el lunes tendré que reclamar en algún lado, y los análisis son urgente.

Más reclamos hacia Laboratorio Hidalgo