Contactar a La Tienda

Reclamo a La Tienda

Se niegan a devolucion de producto defectuoso

Pruebo un sofá-cama model clotilde en tienda, lo testeo allí mismo y es muy cómodo. Decido comprarlo y cuando me llega a casa resulta que el colchón se hunde muchísimo.
comento el problema en tienda y una semana después viene un técnico de posventa (manel) que con solo mirar el somier me dice que es defectuoso y que tiene que pedir la pieza que le falta a fábrica y que llegaría en 3 semanas.

con esta información regreso a La Tienda y les pregunto si tienen más sofa-camas del mismo modelo en stock que prefiero que me lo cambien y no esperar a que llegue esa pieza, que al fin y al cabo sería un remiendo de un producto nuevo, lo cual no me hacía especial gracia.

una semana después me dicen que todos los sofás que tienen en stock vienen sin esa pieza, que el que yo había probado en tienda era de 2,60cm y el que encargue de 2,40cm , y que por lo visto los de 2'40 vienen de serie con el somier sin refuerzos.
si bien esto es muy difícilmente creible, aunque fuese cierto, no se me comentó en la tienda cuando hice la compra, si hubiese sabido que mi cuerpo se combaría como un arco cada vez que me acuesto quizás me habría decantado por otro modelo.

tras tres emails a la tienda sin respuesta a ninguno de ellos la decisión final es que me tengo que quedar con el sofá cuyo mismo técnico de posventa comprobó in situ como defectuoso, y no aceptar mi derecho a la devolución del producto ya que, según sus condiciones, éste sólo se aplica a las compras online, y yo cometí el error de encargarlo en la tienda.

en fin, un auténtico despropósito y posiblemente el peor servicio al cliente que he vivido nunca. No me ha quedado otro remedio que comenzar con los trámites legales correspondientes, espero que por esta vía se reconozcan mis derechos como consumidor

Más reclamos hacia La Tienda