Contactar a La Salada Envios

Ha solucionado un 1% de los reclamos

17 Ago. 2022 00:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a La Salada Envios

¿qué pasó con mi pedido?

Pagué el pedido y nunca me llegó!! levo 3 semanas esperando y nada!!! ¿qué pasó? expliquenme ahora!!! espero que no me hayan estafado porque los voy a buscar hasta el fin del mundo!!!!!!!!

Publicado 29 de Setiembre

Que alguien me dé una solución

Por favor necesito una respuesta... La salada envios me estafó nunca llegó mi pedido y ya no contestan los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> , correos, teléfonos nada y la página ya no existe..! que alguien nos ayude

Estafa

Buenas tardes.. Hice una compra hace un mes..se contactaron conmigo x medio de un num de celular 01162719725 y una vez q realize el pago me dijeron q en 5 /7 días hábiles me enviaban la mercadería cosa q no sucedió..necesitó q no estafen mas gente estos sinvergüenzas q viven de nuestro digno trabaj…

Publicado 29 de Setiembre

La mercadería y la plata

Hice una compra en la salada envios no me mandaron la mercadería no contestan teléfonos ni los wassp.y dieron de baja la pagina

Publicado 28 de Setiembre

Devolución del pago

Hice una compra el 18/09/17 y no me contestan los mensajes, ni los mail, ni contesta el telefono, los productos todacia no me llegaron y no e tenido respuesta alguna ya tengo hecho el pago igualmente.

Publicado 27 de Setiembre

Que me devuelvan el dinero

Realice un pedido de 1470 y nunca me mandaron , no contestan telefono son unos estafadores nadie verifica estas empresas

Publicado 26 de Setiembre

Devuelvan la plata o realicen el envio

Hice un pedido a la saladaenvios haces 15 dias y todavia no me realizan el.envio. Los telefonos no me atienden. El wp desde el dia 21 que no se conecta y su pagina de internet ya no se puede ver. Pague 1600$. Devuelvan la plata!!

Devuelvan la plata

Nunca llegó la ropa y esta pagada por pago fácil la pagina ya no está disponible quiero la plata de nuevo

Publicado 26 de Setiembre

Envío de mercadería o dinero. urgente

Hola! les comento que el pasado miercoles 20 de este mes realize el pago de mi compra una suma de $1450 y aún no tengo respuesta de la vendedora , que me contacto y paso los datos via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Le he escrito pero no tengo respuesta ni me permite entrar a su pagina. Quiero qu…