Contactar a La Parmesana

Ha solucionado un 27% de los reclamos

19 Marzo 2024 09:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a La Parmesana

Pimentón ahumado con moho dentro

Buenos días, el sábado compré pimentón ahumado en el mayorista vital de moreno y estos tenían humedad adentro y el producto lleno de moho. envié un mail y no obtuve respuestas . Espero respuesta por parte de la empresa.

Publicado 19 de Marzo

Salsa cheddar

Compré una salsa cheddar de la marca la parmesana y tiene un gusto horrible y un color raro. Sabe horrible

Publicado 29 de Enero

[SOLUCIONADO] Mostaza sabor a plastico y no suolucionan el reclamo

Compre una mostaza de la marca, el dia 11 de julio realicé el reclamo me dijeron que me iban a devolver el doble del valor del producto y sigo sin noticias, me dicen que desde el area de finanzas no me envian el dinero y siguen dandome vueltas

Solucionado 29 de Setiembre

Salsas con sabor extraño

Compré una salsa che dar y otra 4 quesos y tienen sabor avinagrado

Publicado 06 de Setiembre

Salsa cheddar

Compré una salsa cheddar hace unos días marca la parmesana, y tiene un sabor, un color, un olor y una consistencia horrible. no está vencido, pero igual así sigue siendo un asco. gracias saludos

Publicado 18 de Agosto

Publicado 11 de Julio

[SOLUCIONADO] Problema con la mostaza

Buenas noches me dirijo a ustedes no con el fin de reclamar sino de hacer una consulta ,anoche abrimos una mostaza de esta marca pero nos parece que esta como cortada o pasada aunque su vencimiento es en abril del 2023. Anteriormente ya habíamos consumido una mostaza y tenia un cuerpo mas denso.

Solucionado 22 de Octubre

Sabo a jabón

Buenas venimos comprando los productos de la parmesana pero no está pasando que la mostaza con miel tiene gusto a jabón es muy raro xq siempre compramos el vencimiento es julio de 2023 y lote es 220719/1 es la segunda vez que me pasa pero ahora tomo nota en el caso espero respuesta

Publicado 15 de Agosto

Mostaza incomible

Compre hace 5 dias una mostaza tradicional la parmesana realmente la abri hoy incomible tiene metal, acido te descompone. por favor les paso el.número de lote 220429 vto abril 2023

Publicado 15 de Junio

[SOLUCIONADO] Te dan vuelta y no te solucionan nada

Tuve problema con la salsa de soja estba horrible hice el reclamo correspondiente en febrero y hasta el dia de la fecha no me devolvieron nada son una verguenza

Solucionado 31 de Mayo

Salsa de soja incomible

Sigo esperando que me cambien la salsa de soja que compré hace 2 meses y que es incomible , tiene gas y un gusto horrible ademas me arruinó toda la preparación y tuve que tirar toda la comida . Lote 200511. Primero me dijeron que era un problema de la materia prima y me lo iban a reponer por eso me…

Publicado 08 de Agosto