Contactar a La Costera Criolla

Reclamo a La Costera Criolla

Total falta de respeto, demora exagerada,irregularidadd en cokectivo y/o chofer

El dia 3 de febrero del año en curso coj mi marido te oamos boletos para viajar desde rosarioa mar del plata con salida a las 02.15 y hora de ľllegada , 12.30 hs, al horario fijado ni ngun cok
lectivo de la empresa hizo presente ej la platafirma de la terminal,transcurrio un cuarto de hora sin noticia,tras lo cual euna mujer en la plataforma nos infirma que habria un retrào de una hora por desperfecto del coche que venia desde parana. A las 05.15 la misma empleada vuelve a la plataforma y dice que en una hora y algo, ĺegaria un coche, ese covhe llego aproximadamente a las 06,00 hs. Pero no seguia a mar del plata, el mismo chofer que lo conducia, excedido en horas de maneho fue en busca de un cokectivo y lkego a la estacion en un rapido tata en el que finalmente viajamos a mar del plata donde fuimos dejados a una cuadra de la terminal con lavexcusa de que el acceso a la misma estaba colapsado, era mentira, la verdad, el coche no podia que ingresar al no estar autorizado y con irregularidades empezando por su chofer, excedido en horas de conduccion, admitido por el mismo. Una total falta de respeto, condicionados a viajar tras 5 hs de demora al tener reserva en la ciudad de destino y el consiguiente acaŕeo de los bartulos mas alla de lo debido. Omito otros detalles dispuesta a contestar, debido al espacio disponible. Agrego que mi esposo, sometido a medicacion de toma rigurosa, ingirio sus medicamentos teniendo en cuenta el horario preestablecido. Ello con el cosiguiente perjuicio de tener que alterar el horario.reclamo se me devuelva el importe de los pasajes de ida a mar del plata. Hago caso omiso de los daños y perjuicios ocasionados . Utilice el traslado en esas condiciones no en uso de mi libertad sino por estar condicionada a hacerlo, requiero se me brinde numero de tramite que corresponde a este reclamo.

• Raquel A

3No solo no solucionaron. Ni siquiera contestaron. En lo inmediato y en la medida que me lo permitan mis actividsdes funcionsles hare denuncia ante la Secretaria de Transporte Nscional

23 de Febrero a las 8:29 hs.

NO ES QUE NO ME PAARECE VALIDA . ES QUE NO HAN CONTESTADO NADA

06 de Marzo a las 10:36 hs.

• Raquel A

No solo no fue solucionsdi, sino QUE NO HUBO RESPUESTA ALGUNA.

08 de Marzo a las 8:01 hs.

NO HUBO NI SIQUIERA UNA RESPUESTA. SOLO RESTA DENUNCIA

21 de Marzo a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia La Costera Criolla