Contactar a La Central De Escobar S.A

Información|Reclamos

La Central De Escobar S.A

Ha solucionado un 0% de los reclamos

26 Marzo 2024 16:40

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a La Central De Escobar S.A


Irresponsabilidad del conductor

Siendo las 21:07 del día sábado 27/04, el chófer de la libia 228 camino a presidente derqui con patente af168bj interno 54... Realizó su parada lejos de la parada indicada y cuando una pasajera le reclamó y prosiguió a bajar, así ella llegando a bajar un escalón el chófer hizo un arranque abrupto h…

Publicado 27 de Abril

Demoran muchisimo

Buen día a quien corresponda mi reclamo es la impuntualidad pasa cada media hora el colectivo es una vergüenza da bronca por que terminó pagarnos uber hasta la av san martin por favor hagan algo ?

Publicado 26 de Marzo

Chófer imprudente

El chófer de la línea 228 el cual arribo en alberti a las 18:50 llega a saavedra a las 20:30 alguna explicación lógica para esto no hay, más que venía con el celular y hablando con amigos de el, tengo video de el chófer boludiando con el celular cruzando de un carril a otro por no estar atento a la…

Publicado 29 de Febrero

Chófer irrespetuoso

En el día de la fecha 30/08/2023, siendo las 13hs, después de esperar 45' en la parada, vienen 4 colectivos juntos, al subir y reclamarle al chófer del interno 46, me da una explicación ilógica y con actitud bastante ofuscada.al momento de bajar , presione el timbre una cuadra antes de la parada, n…

Publicado 06 de Setiembre

Horarios

12:12 paso un colectivo por parana y panamericana, son 12 y 50 y todavía sigo esperando. No respetan los horarios que tienen que pasar después vienen dos juntos y no paran, siempre es lo mismo a ver si pueden hacer algo. Porque uno sale cansado de trabajar y 1 hora esperando es demasiado.

Publicado 14 de Agosto

No respetan paradas y siguen de largo

Buenos dias, ante todo, necesito saber donde comunicarme para realizar denuncias de la lina 228 f, ya que las unidades no tienen ningún teléfono a la vista y en el 0800 que hay en internet no responden. Dia por medio, no respetan las paradas de panamericana y me dejan clavada esperando al próximo c…

Publicado 12 de Junio

Inmpuntual

Nesecito saber si se adiere al supuesto paro del 17 de marzo osea mañana yo tomo el 520 piñar x astolfi qie siempre anda a la hs que se le da la gana al chofer y 10 y 15 o no pasa pero la pregunta maa importante es si ahi paro

Publicado 16 de Marzo

Felicitaciones

Quiero felicitar al chófer de la mañana del interno 63 por la limpieza del colectivo! hace mucho no veía un colectivo tan impecable!!

Publicado 18 de Agosto

Frecuencia de trasporte

La frecuencia es muy larga y cuando pasan pasan 2 o 3 juntos y a veces no te paran

Publicado 04 de Mayo

Inseguridad e incumplimiento

El colectivo 228 b no pasa los fines de semana por 197 por qué está habierto el tropitango un boliche bailable , entiendo qué las personas qué frecuentan ese baile dejan mucho que desear pero yo como cientos de laburates venimos o vamos a trabajar y es injusto que la única línea que me deja cerca d…

Publicado 07 de Febrero

Falta de control y frecuencia

Los colectivos. Supuestamente andan cada 15 minutos. Bueno señores de la central de escobar. Hace 35 minutos que estoy esperando en el easy de ruta 8 el 228 o 520 que van a derqui y ninguno viene. Es una vergüenza. Y los inspectores? tampoco no? es más escuché que los mismos choferes de la empresa …

Publicado 28 de Setiembre

No me mandan entradas

Compre entradas hace dos meses y no me las envían quiero devolución de dinero

Publicado 17 de Marzo

No logro tener el boleto estudiantil para mis hijas

Mi hija está estudiando en el colegio jorge inchaupe e.e.s 21 ubicado en belén de escobar calle estrada tengo a mis dos hijas ahi y hace 2 años que no puedo hacer el boleto estudiantil y necesito ya que los choferes que estan de turno en barrio cementerio de escobar les hace pasar un mal rato c…

Publicado 14 de Mayo

Empresas más buscadas