Contactar a La Caballeriza

Información|Reclamos

La Caballeriza

Ha solucionado un 42% de los reclamos

5 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a La Caballeriza

No se puede ingresar el código

Hola que tal , les comento que quise ingresar el código me sale erróneo y luego cuando quise volver a ingresar me aparece para reservar en junio 2015

Publicado 31 de Enero

No puedo reservar

No puedo hacer mi reserva. Me aparecevuna sola fecha disponible

Publicado 17 de Enero

[SOLUCIONADO] No puedo canjer cupon en la caballeriza de martinez

Buenas noches no pude realizar una reserva me dicen en la caballeriza que hasta el dia 02/01/2020 no puedio canjer el cupon . El cual se vence el dia 30/12/2019. Por lo tanto solicito ca,mbiar la feche de vencimiento. Codigo 1ppz8m9k7d4m9 ref: 10107900702

Solucionado 26 de Enero

[SOLUCIONADO] No puedo reservar por bukeala y por telefono no aceptan compre un groupon

Hace dias estoy tratando de ingresar a <a href="/bukeala">Bukeala</a> y no me permite colocar fechas hable por telefono y dicen que no es la forma tengo un <a href="/groupon">Groupon</a> que vence el 29/12 quisiera utilizarlo este fin de semana por la noche es para 2 personas son solamente unos sa…

Solucionado 25 de Diciembre

Q si no me aceptan el cupón q me avisen así le doy de baja antes de que venza

Hola saque un <a href="/groupon">Groupon</a> xq quería festejar un aniversario la fecha era 28/8 día q vence,como dice q las reservas son 24 hs antes no me preocupe. Hoy entre a <a href="/bukeala">Bukeala</a> para hacer la reserva para este lunes y el primer día q podría usarlos es para el 1/9 que …

Publicado 24 de Agosto

[SOLUCIONADO] O mi reserva o que me devuelvan el dinero

No puedo realizar la reserva telefónicamente ni tampoco hay una pagina. Me dijeron que ingrese a <a href="/bukeala">Bukeala</a> pero tampoco puedo. si hay buena intención en la venta del producto no puede ser tan complicado poder reservar

Solucionado 30 de Junio