Contactar a Kvicu

10 Dic. 2023 13:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kvicu

No puedo pagarlo

Un familiar mío cogió el teléfono y me pidió un préstamo pero yo no puedo pagarlo mi trabajo es de dos días a la semana y no puedo afrontar un préstamo.solo quiero solucionarlo porque me han mandado veinticinco euros al banco y el banco los ha cogido tengo mi cuenta bancaria embargada.no me sirve d…

Publicado 26 de Abril

Anulacion prestamo

Quiero que me cancelen él prestamos, aun no he recibido nada y el ingreso de los 25€ ya lo efectue, al estar dentro del plazo que establece la ley para anularlo exigo que me lo anulen, muchas gracias.

Publicado 17 de Abril

Prestamo

Es que me equivoque con el préstamo y pues que ya no lo querría

Publicado 13 de Abril

Estafa

Hace dos meses solicite un préstamo y solo me prestaron 25€ a la fecha que debia pagar liquide el préstamo, me seguía diciendo que debía 2 € y los pague, seguía apareciendo que debía de nuevo 2€ y los pague y este mes me mandan mensaje que debo de nuevo pagar 13 € , de que se trata?

Publicado 09 de Abril

Estafa

Me están llegando mensajes de un préstamo aprobado de 25€ que es esto?? por dios no quiero ni he solicitado préstamos con esta gente, ni siquiera hay forma directa de hablar con esa empresa por llamarle de alguna forma, quiero y exigo se me dé de baja , que no me sigan llegando estos mensajes.

Publicado 24 de Marzo

Que me dejen en paz yo no les debo nada ,k borren todos mis datos gracias

Hola buenas tardes, pues otra vez me están mandando correos reclamando una deuda. Y ya les dije que yo no les debo nada que solo me dieron 50€ y son los mismo que les devolví y ahora me están pidiendo una deuda q a subido a 87€ que si no m van a demandar. Porfavor haber si podéis solucionar el pro…

Publicado 22 de Marzo

Borrar mis datos

A ver necesito contactar con ellos y no puedo, pedí un préstamo de 1.000 y me han dado solo 25€ y no me fio, no quiero q tengan mis datos

Publicado 16 de Marzo

Cobro

Solicite un préstamo y me depositaron solo 25 € ya los pague y me sigue apareciendo que debo pagar 2 euros más ,los pague y sigue apareciendo que debo 2 más, quiero cerrar la cuenta ,no pagaré nada más

Publicado 08 de Marzo