Contactar a Kueski

Ha solucionado un 0% de los reclamos

1 Nov. 2023 14:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kueski

Cancelar préstamo para aser uno nuevo

Sigo esperando respuesta de parte de kueski por cancelar un préstamo donde mi tarjeta rechazo el depósito para poner otra y solo la página sigue que están checando mi solicitud y hablé con soporte y no me responden solo me envías folios de disque seguimiento y no hay nada de respuesta

Publicado 01 de Noviembre

Ya pague y me siguen cobrando

Solicite un préstamo y me mandan mensajes cobrándome siendo que ya pague y les envío la captura del recibo y me dicen que no no se realizó el pago

Publicado 08 de Octubre

No he recibido colchones y ya hasta hice el primer pago

Hice una compra el 29 de noviembre y aún no me han enviado mi número de guía. La compara la hice por kueski pay, ya hasta efectué el primer pago y no he recibido mis productos. nadie responde a este numero, +52 1 55 6800 6499, es falso y eso que aparece en la pagina oficial.

Publicado 19 de Diciembre

Pesimo servicio al cliente en kueski

Kueski es una empresa muy poco seria con sus clientes yo tengo desde el 30 de noviembre del año pasado llamando y enviando correos para reportar un problema que tengo con mi perfil y solo me dicen que van a escalar el problema y que a la brevedad se ponen en contacto y pues solo mentiras por que mi…

Publicado 14 de Abril