Contactar a Knorr

Ha solucionado un 18% de los reclamos

8 Marzo 2024 14:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Knorr

Gusanos en caldo de verduras knorr

Compré un cubo de caldo de verdura knorr con fecha de vencimiento: 22/4/24 ,puse agua a hervir para hacer sopa, coloco el cubito y los fideos , mi hijo comenzó a comer y casi a la mitad de su plato y me dijo má hay 1 gusano blanco en la sopa. Y al observar con detenimiento encuentra …

Publicado 08 de Junio

Fideos con vichos

Hola mi nombre es nanci soy de san carlos norte y compre fideos mostachol y me vinieron feos y con bichos dentro (tengo fotos por si gusta verlas) compre en un negocio en san carlos centro y quisiera hacer el reclamo es la segunda vez que me pasa en la primera la deje pasar porque nunca me habi…

Publicado 29 de Mayo

El paquete de fideos vino con gusanos adentro

Hola como va? acabo de comprar un paquete de fideos de knorr y vienen con gusanos adentro y huevos de gusano, el paquete está cerrado y tengo videos y fotos de la situación, quería saber con quien puedo hablar, muchísimas gracias !!

Publicado 26 de Mayo

[SOLUCIONADO] Bichos en el paquete de fideos

Compre un paquete de fideos cabellos de angel knorr y me vinieron con bichos adentro,el paquete figura que no esta vencido,pero tiene tela de arañas y bichos .....tengo fotos

Solucionado 04 de Mayo

Bichos en los caldos

Estaba abriendo un caldo y tenía un bichito chiquito similar a un piojo. Abro otro, y tenía un mini gusano

Publicado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] Gusanos en caldo de gallina knorr

Compre una caja de caldos de gallina x 12 unidades. Al ponerlos en el agua note que tenían gusanos un asco

Solucionado 12 de Abril

Bolsas de horno se derriten

Las bolsas para horno se derriten y se adhieren a la comida, he tirado comida porque las bolsas se derriten y arruinan la comida

Publicado 28 de Febrero

Fideos con borbojos

En el día de hoy domingo 26 de febrero 2023, fui a un negocio de la ciudad de córdoba a comprar un paquete de fideos mostachones con fecha de vencimiento el 11/04/2024 lote 101c 18:28 y cuando los puse en la olla aparecieron unos bichos negros

Publicado 26 de Febrero

Un bicho en la salsa lista

Compré una salsa lista y cuando la abrí tenía un bicho o algo así, sigo esperando que me respondan

Publicado 23 de Febrero