Contactar a Kizushi

Reclamo a Kizushi

Cambian billete nuevo de mil $ por uno falso y roto

[Solucionado]

En el día de ayer, domingo 11 de febrero, hicimos un pedido por el monto de $1160. Abono mí esposo con un billete de mil en perfecto estado, nuevo. Al rato llama la empleada diciendo que mí esposo le había dado un billete falso, al repartidor. La respuesta de mí marido fue que envíen al repartidor con el billete. Nos trae un billete lavado y roto. Mí esposo inmediatamente supo q no era el billete dado, ya que el mismo era nuevo. Por no realizar generar conflictos entre la puerta de mí hogar le dio otro billete. Hoy fue mí esposo a hablar con el dueño, le mostró el estado de ese blllete falso , lavado y roto ...sin embargo no quiso hacerse cargo. vale aclarar que éramos clientes frecuentes.

• Jorge G

solución recibida:

El mismo día que hicimos el reclamo se comunicó conmigo el dueño de la marca y muy atentamente se preocupó por solucionar el problema. Al día siguiente me devolvió el dinero. Realmente su comportamiento fue elogiable, en un País como el nuestro donde muy poca gente se hace cargo de lo que le corresponde.

14 de Febrero a las 15:09 hs.

Más reclamos hacia Kizushi